LocalPortada

INICIATIVA DEL GPPAN OBTIENE HISTORICA VOTACIÓN

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado panista Félix Fernando García Aguiar, subió́ a tribuna durante la sesión ordinaria en el Congreso del Estado, para proponer una iniciativa de exhorto al Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Salud con el objetivo de priorizar de manera urgente la vacunación de todos los menores de 12 a 17 años en Tamaulipas con la finalidad de garantizar su bienestar.

La mencionada iniciativa logró obtener una inhabitual votación con 18 votos a favor y 18 en contra, cabe señalar que el Grupo Parlamentario del PAN respaldó la iniciativa de su compañero y recibió́ el voto a favor de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano.

Por su parte el presidente de la mesa directiva de debates, propuso una segunda votación la cual arrojó el mismo resultado, por tal motivo dicha solicitud de urgente resolución fue rechazada, enviando esta iniciativa a revisión una vez que se integren las comisiones para seguir el curso administrativo normal.

El Grupo Parlamentario del PAN seguirá́ en pie de lucha ante las instancias federales correspondientes para lograr que los menores de edad cuenten a la brevedad posible con la seguridad de salud que proporciona la vacuna ante el Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba