Soto la Marina, Tamaulipas. – El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez llevó a cabo la inauguración de la Casa Ciudadana en el municipio de Soto la Marina, dentro de las acciones para fortalecer al partido de frente al proceso electoral que se está desarrollando en Tamaulipas.

«Estamos preparados con los mejores hombres y mujeres para participar en el proceso electoral, donde Movimiento Ciudadano le dará espacios a los jóvenes».

Cárdenas Gutiérrez, destacó que se trabaja en la Evolución Mexicana, donde se busca crear un cambio donde sea el ciudadano el que ordene lo que se tiene que hacer.

Destacó que Soto la Marina es uno de los municipios donde la ciudadanía está despertando.
«Este proceso será de los jóvenes quienes serán parte importante de la transformación, ya que son la evolución, llegan con ideas nuevas que empujan al progreso», señaló.

Por su parte Sergio Rangel, Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano en ese municipio comentó que están listos para participar en el proceso electoral.

«Hemos trabajado y la gente conoce a cada uno de los integrantes del partido y saben que no nos rajamos, que ya estamos listos para el gran cambio».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *