Local

Impulsa el Gobierno de Pilar Gómez la economía local

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Para impulsar la economía local y en la competencia de su responsabilidad el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Pilar Gómez facilita y regula el desarrollo comunitario con acciones como la Segunda Feria del Empleo Virtual 2021, que dejó para la región cientos de oportunidades laborales.

Se sumaron a este proyecto municipal 12 empresas privadas e instituciones públicas ofertando 221 vacantes para los buscadores de empleo, quienes de una manera fácil y cómoda accedieron a través de la plataforma Zoom logrando vincularse con las empresas solicitantes dentro del perfil requerido.

En esa corresponsabilidad con el sector económico de Victoria y su vinculación con la ciudadanía la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo que dirige Mario Arizpe Martínez por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez despliega diferentes acciones dirigidas a mejorar el nivel de vida de la población.

Recientemente se puso en operaciones el Centro Comercial Digital Conecta Victoria, único en su tipo a nivel nacional, donde participan con sus productos y servicios 453 empresas locales y se fortalece la capacitación a los emprendedores y empresarios con talleres virtuales impartidos por hombres y mujeres de éxito en sus negocios.

De manera virtual el Gobierno Municipal de Victoria se asume como facilitador para ofrecer la vinculación y el apoyo entre los propios emprendedores con los tradicionales Lunes de Networking, mediante reuniones para compartir ideas y fortalecer la unión entre el comercio local.

La situación atípica provocada por la pandemia del Covid-19 no ha sido un obstáculo para impulsar la economía local, el Gobierno de Pilar Gómez responde y responderá hasta el último día de su gestión; ese es el compromiso que asumió desde el primer día de su mandato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba