Güémez, Tamaulipas.- Comprometido con niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, el candidato por la alcaldía de Güémez por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Grimaldo, recorrió las calles de diversos ejidos con el objetivo de llevar las propuestas claras en favor de los ciudadanos.

En su visita a los ejidos de El Progreso, Luz del Campesino y Corona, Grimaldo Torres recibió el respaldo ciudadano en su aspiración y a días de su campaña se coloca como el candidato con mayor aceptación en todo el municipio.

«Traemos la tierra bien arraigada en el ombligo y estamos orgullosos de pertenecer a este hermoso municipio», dijo el candidato.

En las caminatas, Javier Grimaldo reconoció la buena aceptación del sector trabajador, así mismo, recibe constantemente propuestas ciudadanas que prometió llevar a su gestión como alcalde de Güémez.

«Cada uno de ustedes, las familias, las mujeres, los jóvenes con su frescura, los sabios amigos de la tercera edad son el corazón de esta campaña».

El abanderado blanquiazul llamó a la ciudadanía a no ser apáticos y hacer valer su derecho al voto, al mismo tiempo, reconoció que su gestión será un gobierno de puertas abiertas con proyectos ejecutables a favor de los guemenses.

«Este 6 de junio, recuperaremos la casa que todos tenemos en la cabecera».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *