Cd. Victoria, Tamaulipas.- Estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad de diversos centros educativos, recibieron la entrega de apoyos escolares, gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista en el Municipio de Cd. Victoria. 

La entrega se realizó luego de varias movilizaciones en el mes de noviembre de 2019 y enero de 2020, cuando fueron suspendidas de manera arbitraria, dejando sin apoyos a las familias más vulnerables. 

Por su parte, Greisi Ramos Sánchez señaló que el logro fue gracias a la sensibilidad de la presidenta Municipal Pilar Gómez Leal y a la lucha que sostuvieron más de un año, insistiendo ante las autoridades que se regresaran los apoyos a los hijos de los victorenses, pues representaba un aliciente para su economía. 

Al mismo tiempo señaló que con la nueva modalidad virtual los estudiantes podrán cubrir los gastos de internet o recargas que utilizan para tomar sus clases y refirió a la entrega como un logro producto de la lucha organizada de todos los antorchistas. 

Enfatizó que además de los apoyos a la educación, la organización también está solicitando la reactivación de los proyectos de pavimentación, así como la entrega formal del auditorio en la Colonia Vamos Tamaulipas, por lo que sostuvo la líder antorchista que continuaran insistiendo.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *