Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación estatal de Movimiento Ciudadano (MC), llevó a cabo la entrega de constancias a quienes serán los candidatos a disputar las Diputaciones locales y Federales en el municipio de Reynosa.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador estatal del partido otorgó la constancia que lo acredita como candidato a la Diputación local por el Distrito 04 a Luis Alejandro Espino Acosta, mientras que por el Distrito local 05, le hizo entrega a Nidia Ivett Cisneros Vargas.

Asimismo, se entregó constancia a Mario Alberto Quintero Rentería para contender por el Distrito local 06 y a Myriam Lizeth Cabrera Vergara para que participe representando el Distrito local 07.

En este mismo evento se entregó constancia como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, a Dora María Cantú Robles y como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09 a Daniela Ramos Esparza.

En su intervención Cárdenas Gutiérrez, señaló que en este proceso electoral Movimiento Ciudadano, seleccionó a los mejores hombres y mujeres para ser representados en los Congresos estatal y Federal.

“Estamos listos para la contienda electoral donde los ciudadanos deben saber que los candidatos naranjas, están comprometidos con el trabajo en bien de la comunidad”.
Agregó que en Reynosa esta a punto de iniciar la Evolución Mexicana, con el cambio democrático que impulsan los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *