LocalPortada

Entrega Comapa agua a manifestantes que cerraron vialidades.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos  de seguridad publica del Estado, se movilizaron la noche de ayer hasta el libramiento Naciones Unidas a la altura de las calle Juárez,, esto luego de que vecinos de los fraccionamientos Fuego Nuevo y Lomas de Santander, molestos con la Comisión municipal de Agua Potable y alcantarillado, cerraran la vialidad para exigir el suministro de Agua  que desde hace ocho días vienen padeciendo.

Y es que según comentaron los afectados, la situación es intolerable, al ser este liquido de vital importancia, mas sin embargo pese a no contar con el, los recibos que emite el organismo llegan con puntualidad e inclusive en ocasiones hasta con alteraciones en el cobro, por lo que exigieron la presencia de las autoridades municipales para obtener una solución.

Ante esa exigencia autoridades municipales, acudieron al sitio donde dialogaron con los afectados con quienes se comprometieron a entregar mediante pipas el suministro de agua potable, liberándose la vialidad cerrada en ambos sentidos, que afecto por espacio de varias horas el trafico vehicular.

En breve información, emitida por autoridades municipales,  dieron a conocer que derivado de la contingencia  que se vive en estos sectores, se destinaron un total de cuatro pipas con capacidad de diez  mil litros y otra mas con capacidad de 20 mil litros de agua, las cuales aun y cuando estaban fuera de horario por instrucciones del presidente municipal se procedió hacer la entrega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba