LocalPortada

Encuestas “patito” no me quitan el sueño: Garza Narváez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque en las encuestas surgidas recientemente donde ponen a la cabeza al senador Américo Villarreal y a Rodolfo González Valderrama delegado federal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, en la búsqueda de la candidatura al gobierno tamaulipeco, Felipe Neri Garza Narváez calificó las mismas como encuestas a modo que solo buscan inducir a la sociedad, practica usada en el pasado.

“no me quitan ningún sueño porque esas encuestas no están acreditadas, si esas encuestadoras estuvieran acredita y tuviera el permiso del INE o el IETAM pues son las encuestas oficiales, Son encuestas que se elaboran para tratar de inducir a la sociedad de quien va la cabeza, quien va punteando, pero ya esas cosas ya pasaron ya no se puede pretender engañar con ese tipo de instrumentos”.

Garza Narváez señaló, que la encuesta que va a importar es la que realizara en su momento MORENA, porque se responsabilizará de ella, de las encuestas que han estado circulando que las crea quien las quiera creer.

La percepción social dijo es importante, de ahí que lo que se tiene que hacer un debate o contraste de ideas entre quienes buscan esta candidatura, para que digan cuál es su trayectoria, que digan porque quieren gobernar Tamaulipas y ver que traen en el morral, porque los tamaulipecos merecen respeto.

“sería prácticamente imposible decirles que hace 20 años yo aspiraba a ser gobernador de Tamaulipas, siempre he sentido que gobernar Tamaulipas debe de ser una gran responsabilidad y ahora me siento precisamente en esta etapa de mi vida lo suficientemente preparado para poder pedirle a los tamaulipecos llegado el momento, que estén de mi lado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba