DeportesNacional

En torneo de futbol obtiene «Rayados Victoria» copa  de campeones

Tuxpan Veracruz.- Con un marcador de dos por cero contra su rival el equipo Veracruz, Rayados Victoria se alzó con el campeonato del torneo nacional de futbol, organizado por la inter liga  infantil y juvenil, de esta localidad del 23 al 26 de septiembre.

En su primero encuentro Rayados Victoria, obtuvo un marcador de uno  a uno ganando un punto extra en penales, en su segundo encuentro con el equipo de Tuxpan, se llevó el triunfo con un marcador de cuatro goles a favor y uno en contra.

Ya para su tercer encuentro con el equipo “Tamaulipas Reyna de Cd victoria”, Rayados Victoria gana dos tantos contra uno, lo que le da el pasa a los cuartos de final, volviendo a jugar con el mismo equipo, quedando empatados en el tiempo reglamentario de uno a uno, por lo cual se van a penales, donde Rayados se alza con la victoria.

En el encuentro de semifinales Cefoca de Tampico contra Rayados Victoria, con marcador de uno a uno, lo que por puntuación, le da el pasa a la final para enfrentarse contra el equipo Veracruz, al cual derrota por un marcador de dos tantos contra cero, alzándose Rayados Victoria con el campeonato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba