González, Tamaulipas.- En el municipio de González hoy dejamos claro que el pueblo quiere y desea un gobierno municipal cercano a la gente, afirmó Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente estatal participó con la fórmula priista que se integra por Andrés Núñez Ramos a la presidencia municipal de González, por Mireya Peña Martínez, candidata del PRI por el XVII distrito electoral y el candidato a diputado federal por el distrito sexto de Mante Sigifredo Peña López, en recorrido con simpatizantes que comparten y creen en el proyecto transformador del PRI.

«En Estación Manuel González hoy dejamos claro que el pueblo quiere un gobierno cercano a la gente de la mano de Andrés Núñez y Betty Nadolph, nuestra fórmula priista a la presidencia municipal, que sin lugar a duda ganarán el próximo 6 de junio.
Vamos juntos con Mireya Peña a la diputación local y Sigifredo Peña en la federal», señaló.

El dirigente estatal afirmó hoy más que nunca se observa un crecimiento del PRI y pronóstico que se obtendrá un mejor resultado en las elecciones del próximo 6 de junio y eso se debe, agregó, al respaldo y confianza de la gente por ver un Tamaulipas diferente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *