LocalPortada

Elimina MORENA cobro de placas en Tamaulipas y reitera la lucha en defensa del pueblo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de los intentos del PAN para seguir engañando al pueblo tamaulipeco, el Grupo Parlamentario de MORENA logró la eliminación de pago por canje de placas, pese a que el Ejecutivo Estatal intentó echar abajo este logro que contribuirá directamente en la economía de las familias en el estado.

La Casa del Pueblo fue testigo de los golpes bajos que los diputados del PAN al servicio del Ejecutivo Estatal, intentaron hacerle a la economía de los que menos tienen, pues en medio de la aprobación para quitar este impuesto que afecta a los hogares tamaulipecos, los albiazules querían hundir al pueblo pretendiendo dejar este cobro doloso en medio de una crisis económica devastadora.

La falta de sensibilidad y compromiso de la bancada panista en la cámara de diputados locales, interrumpiendo las sesiones, dirigiendo los trabajos legislativos de forma arbitraria y utilizando argumentos descalificativos, deja una clara muestra de que el pueblo ha ganado y por eso no saben qué hacer ante el servilismo político con quien dice gobernar Tamaulipas.

Ni las cortinas de humo harán que la Cuarta Transformación en Tamaulipas sea una realidad y acciones como la eliminación de este impuesto y con el Programa de importación de autos de procedencia extranjera anunciado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador es un claro ejemplo del compromiso que MORENA tiene con el pueblo “Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”.

En medio de una crisis sanitaria y económica, MORENA se suma al sentir y a la situación de las familias que menos tienen y el Poder Ejecutivo deberá acatar en un plazo de 10 días para publicar en el diario oficial esta iniciativa que garantiza un mejor bienestar para la ciudadanía.

Las causas sociales y justas son tarea primordial en la agenda de los diputados de MORENA en Tamaulipas, por ello reiteran mantenerse firmes en esta lucha para que el pueblo de Tamaulipas viva una verdadera transformación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba