Cd. Victoria, Tamaulipas.- Me comprometo a regir mi conducta conforme a los principios éticos y el programa de MORENA. me comprometo a no mentir, a no robar y a no traicionar, me comprometo a promover una auténtica democracia donde el pueblo mande. Me comprometo a gobernar para todas y todos.

Fomentaré que se reduzcan las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen, primero los pobres. Me comprometo a luchar por la igualdad real entre hombres y mujeres y por los derechos de género. Lucharé contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razón de género, raza, origen étnico, religión, orientación sexual, condición social, económica, publica, cultural.

Me comprometo a erradicar la corrupción y los privilegios en los ámbitos de mi cargo, promoveré una nueva forma de hacer política y haré de este ejercicio un imperativo ético. Combatiré el clientelismo, el nepotismo, el patronalismo, el corporativismo y todas aquellas prácticas que obstaculicen la democracia.

No promoveré, ni aplicaré la represión como método de gobierno. Me comprometo a cuidar la cuarta transformación del país y la regeneración de la vida pública de la nación mexicana. El ejercicio del poder, sólo tiene sentido cuando te pone al servicio de los demás.

Me comprometo a mandar obedeciendo mi compromiso de servir al pueblo de México, si no lo hiciera así que el pueblo me lo demande.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *