LocalPortada

El cariño se demuestra con presupuesto: FGCV

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Que se vea el amor que le tienen a nuestra tierra”, dijo el ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, quien pidió a delegados federales que se involucren más con los senadores y diputados federales para que se otorgue un mayor presupuesto para la entidad.

«Que se vea reflejado el amor y el  cariño que le tienen a nuestra tierra con el presupuesto, no a favor de un gobierno estatal, si no a favor de las familias tamaulipecas», «No estamos pidiendo recursos etiquetados para el gobierno estatal, estamos pidiendo que vengan etiquetados para la Comisión Nacional del Agua, para que venga etiquetado para la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para modernización y mantenimiento de las carreteras».

Agregó que esos recursos también deberían venir etiquetados para el campo, para hospitales del Seguro Social para que haya medicamentos oncológicos y  de esta manera poder atender a niños con cáncer.

Al ser Tamaulipas el Estado que más aporta a la federación a través de los impuestos, el mandatario estatal, insistió en el tema de la justicia presupuestal, asegurando que en la reunión sostenida con el delegado federal Rodolfo González Valderrama se le dio a conocer la disminución este año de siete millones de pesos.

“El cariño se demuestra con presupuesto, todo lo demás es lo de menos, caeríamos en politiquería, que se vea reflejado, ¿realmente quieren ayudar?, que no me agarren de pretexto que se etiqueten recursos para la segunda línea que se requiere aquí  en ciudad Victoria, para no tener los problemas que se tienen desde hace ya muchos años situación que el gobierno del estado le ha metido el hombro para mejorar las condiciones”.

Finalmente, García Cabeza de Vaca, dijo tener confianza en lo comentado de que ahora si llegaran recursos federales para resolver el problema  de la falta de agua en la capital del Estado, pues esto realmente ayude a la población que desde hace ya  varios años está padeciendo del vital líquido; misma problemática  que están padeciendo otros municipios de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba