Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, desahogó las ternas enviadas por el Municipio de Xicoténcatl y Soto la Marina, a fin de designar al Alcalde Substituto en estos Municipios, respectivamente.

Los candidatos que cumplieron los requisitos legales para ser considerados a la Alcaldía de Xicoténcatl son: José Renato Nieto Vázquez, Humberto Elizondo Bolaños y Fidencio Eloy Segura Quiroz, toda vez que Ofelia Nohemí González Márquez solicitó licencia para separarse del cargo.

En el marco de esta reunión de trabajo, encabezada por el Diputado Gerardo Peña Flores, se desahogó la terna enviada por el Municipio de Soto la Marina, integrada por Juan García Galván, Luis Pérez Cárdenas y Ernesto Everardo Obregón Reta.

Los candidatos propuestos a este cargo, también cumplieron los requisitos legales a través de las documentales respectivas, y están en condiciones de ser designados luego de que Abel Enrique Gámez Cantú, solicitó licencia para separarse del cargo como Alcalde de dicho Municipio.

Este procedimiento fue avalado por las y los integrantes de este órgano parlamentario, posteriormente se turnará al Pleno Legislativo para designar a las dos personas que consideren idóneas para ocupar las presidencias municipales de Xicoténcatl y Soto la Marina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *