• Buscan beneficiar un promedio de 300 familias

Ocampo.- Se espera que alrededor de 300 familias sean beneficiadas por la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, comenzando con una asesoría para el proyecto de agua potable en la localidad.

En tal virtud, un grupo de habitantes del poblado Pensil se reunieron con la intención de dialogar con autoridades como Sergio Arturo González Miranda, recién designado asesor estatal en el tema de agua en la región.

Vecinos de este ejido expresaron de viva voz su preocupación por la difícil situación que están padeciendo desde hace tiempo.

Por lo que coincidieron en expresar que están dispuestos a participar con el Gobierno del Estado en espera de una pronta solución.

Tomando en cuenta la voluntad y apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien envío una comitiva de técnicos especialistas.

En representación de la administración estatal, el asesor Sergio Arturo González Miranda refrendó el compromiso de escuchar y atender las inquietudes y necesidades de la comunidad. Primero, sobre la base de que esta administración es cercana a la gente y darles la asesoría que requieren para detonar el proyecto de agua potable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *