Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la detección de algunas tomas clandestinas en sectores del área urbana y rural de esta ciudad capital, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Gustavo Rivera Rodríguez, dio a conocer, que una cuadrilla especializada  ha iniciado los trabajos de diagnóstico y corrección, pues algunos cuentan con permisos, pero están dándole otro uso al líquido.

“ya salió una cuadrilla especializada para realizar el diagnóstico y corrección de  algunas tomas que se encuentran en el acueducto Guadalupe victoria, es una acción contundente  para que en caso de que existan algunos convenios  y algunos permisos que tengan las diferentes  usuarios  de la línea genera,  simplemente es actualizarlo, son tomas diferentes a la que está autorizada  para algunos sectores, se trata de regular para que sea de consumo humano”.

Gustavo Rivera Rodríguez, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de ciudad victoria,.

Con relación, a las tomas encontradas en la colonia “patria para todos”, Rivera Rodríguez, dijo que el procedimiento legal será contra quien hizo la instalación y  no contra el propietario, “lamentablemente abusan de la buena fe de las persona  que  compran un terreno en este caso irregular”, por lo cual ya se emprendieron acciones legales.

De igual forma, durante el encuentro con los medios de comunicación  el gerente general de este organismo, presentó al  nuevo  gerente técnico Fernando Ramírez Leal con experiencia profesional,  el cual dijo, viene a darle el empuje al área técnica, que requiere  mayor rendimiento y renovados bríos  para enfrentar con responsabilidad y profesionalismo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *