Local

Convocan diputados federales del PAN a cerrar filas por el bien de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Al prever una disminución al prepuesto de egresos de la federación para el 2022, del orden de los 500 millones de pesos en comparación con el ejercicio inmediato anterior, los diputados federales de extracción panista, Gerardo Peña Flores y Mariela López Sosa, convocaron a sus homólogos tamaulipecos de las diversas fuerzas políticas a sumarse a la causa, defender y luchar juntos por un presupuesto justo para el Estado.

“Hemos hablado de justicia presupuestal en función de que somos el segundo estado que más aporta a la federación y recibimos muy poquito. Tamaulipas requiere de recursos suficientes para inversión en infraestructura hidráulica en municipios como Matamoros, Reynosa, Victoria, Altamira , Madero y Tampico así como recursos para mantenimientos carreteros que es fundamental por ser principal puerta de acceso del comercio de nuestro país y uno de los más visitados por turistas vía terrestre.

El coordinador de los diputados federales tamaulipecos y la Diputada López Sosa, resaltaron la importancia de los recursos y respaldo de la federación para atender y seguir avanzando en el tema de seguridad, salud, campo y desarrollo económico. De ahí que requerimos de una distribución justa”.

“Todos debemos querer que le vaya bien a Tamaulipas”, por ello es que piden a todos los diputados federales la unidad en el asunto del presupuesto, pues es clave para mantener las atinadas estrategias de desarrollo implementadas en la entidad, concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba