Güémez, Tamaulipas.- Como desde el inicio de su aspiración política como alcalde de Güemez, Javier Grimaldo, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió nuevamente con ciudadanos con generar condiciones de mejor desarrollo del municipio y sus ejidos.

Durante una caminata por los ejidos de Flores Magón y Constitución del 17, el abanderado blanquiazul se comprometió a hacer realidad sus propuestas y llamó a no creer en promesas generadas por los viejos políticos.

«Cómo siempre sucede en los recorridos, me abrieron las puertas de sus casas y algunos hasta las de su corazón, cuando ganemos la Presidencia Municipal de Güémez, cumpliremos con cada uno de los compromisos y regresaremos nuevamente a cada comunidad, no como los viejos políticos que olvidan sus promesas y a la gente».

Dentro de los compromisos con la ciudadanía, priorizan dos pilares importantes, los cuales son la niñez del municipio y generar condiciones para que la juventud practique alguna disciplina deportiva.

«No solamente instalaremos el graderío, también dotaremos de alumbrado todos los espacios deportivos. Empezaremos con los ejidos de mayor población avanzando gradualmente».

De igual manera, Javier Grimaldo se comprometió con la educación de los estudiantes, ya que destacó, dotará de equipos de cómputo, biblioteca virtual e internet gratuito en zonas donde se requieran.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *