Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera diaria y gratuita, personal designado por el alcalde electo de Victoria, Lalo Gattás, continua con el suministro de agua potable en las colonias más necesitadas del poniente de la ciudad.

Esta ocasión, la distribución la encabezó el regidor electo Oscar Narváez en las colonias Luis Echeverría y Ampliación Echeverría, donde familias enteras solicitaron el auxilio al sufrir por la falta de abasto del vital líquido en ese sector.

Ante ese llamado, Lalo Gattás instruyó el envío de una brigada integrada por colaboradores de su equipo con una flotilla particular de camiones cisterna para suministrar agua en los hogares ubicados en la parte alta de la ciudad.

Con esta acción, el alcalde electo de Morena da respuesta a uno de sus compromisos de campaña de atender el problema del agua, pese aun no iniciar el proceso de entrega-recepción de su administración.

En tanto inicia ese acto legal, Lalo Gattás destacó que seguirá atendiendo el llamado de la sociedad victorense que sufre de esa problemática y lo solicite a través de sus redes sociales oficiales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *