PortadaRegional

Conmemoran en COMAPA Altamira el Día Mundial de la Educación Ambiental

  • Personal del organismo participa en un ciclo de video-conferencias para celebrar tan significativa fecha. 

Altamira, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira participó en interesante ciclo de video-conferencias, transmitido a través de las redes sociales.

“Cuidado del agua”, “Energía sostenible”, “Áreas naturales protegidas”, “Cambio climático”, entre otros, fueron parte de los temas que se manejaron con motivo de esa fecha.

Tanto trabajadores de confianza como sindicalizados del organismo, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, participaron en este ciclo de video-conferencias, permitiéndoles identificar, con las exposiciones, los factores de la problemática ambiental, además de concientizar a la población y hacer énfasis con los gobiernos en cuanto a la necesidad de involucrarse aún más en la conservación y protección del medio ambiente.

Los exponentes fueron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado; Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, Comisión de Energía de Tamaulipas, y de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.

El 26 de enero se conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental, buscando con ello sensibilizar a las personas en torno al desarrollo y progreso humano, y la conservación del planeta, además de que viene a crear conciencia entre la gente sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba