LocalPortada

Confirma SST 169 casos nuevos de COVID-19    

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Luego de advertir que la emergencia sanitaria por COVID-19 no ha terminado y que Tamaulipas se mantiene en riesgo máximo epidemiológico, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa dijo que las salidas innecesarias y las reuniones sociales representan la principal forma de contagio de complicaciones graves o fallecimientos en personas vulnerables y con enfermedades subyacentes.

Hizo un llamado a la sensibilización social para quedarse en casa el mayor tiempo posible, evitar sitios aglomerados y extremar las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos para desacelerar la transmisión del virus y picos de la enfermedad.

Al presentar el estado actual de la pandemia, la titular de la SST confirmó 169 nuevos casos y 5 fallecimientos, por lo que reiteró el llamado a atender las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado para escalar las diferentes fases y avanzar hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba