LocalPortada

Confía Luis “Cachorro” Cantú obtener triunfo en el 2022

  • «Solo los que vivimos aquí, sabemos lo que ha hecho el PAN

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de las declaraciones del dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés, reconociera que su partido y la alianza “va por México”, no tiene posibilidades de triunfo en las gubernaturas de Durango, Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas, la dirigencia estatal albiazul en esta entidad, negó tal aseveración asegurando buenos resultados el próximo proceso electoral.

Luis Rene Cantú Galván, dirigente estatal del PAN, dijo ser respetuoso de la opinión vertida, sin embargo, solo los tamaulipecos saben de los avances que se tienen en el gobierno estatal y todo lo realizado en lo que va de la administración y eso es lo que se reflejara en los resultados en la elección del próximo 5 de Junio.

«Respeto la opinión de todos, pero solamente los que vivimos aquí sabemos lo que hemos hecho, un gobierno de grandes resultados, de puertas abiertas que sin duda ve el bienestar para todos por igual. Y eso se reflejará el próximo año el triunfo, porque el PAN al día de hoy mantiene la unidad y la seguirá teniendo. Aquí lo de nosotros lo tenemos que hacer nosotros».

Luis “Cachorro” Cantú también diputado local, expresó que el PAN tiene posibilidades amplias de ganar con el candidato de unidad, confiando que habrá continuidad en  la entidad.

«Cortés fija una postura en la cual ve que no tiene ningún problema en sacar Aguascalientes, y en lo demás estados lo ve algo competitivo y es normal. Lo que Marko quiso decir es que hay competitividad en los estados de Tamaulipas, Durango, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, mientras que en Aguascalientes es más seguro el triunfo».

El dirigente del albiazul y también diputado local, aseveró como normal en el sentido de las encuestas y es en lo que se puede basar el presidente, «pero nosotros hemos hecho aquí mucho trabajo de unidad, sobre todo el consenso, sabemos lo que hemos logrado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba