Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el crecimiento exponencial del PRI los victorenses hoy tiene la oportunidad de recuperar Victoria, la oportunidad de resarcir ese atraso que tiene la capital de Tamaulipas, afirmó Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal.

“En la visita las casas de los victorenses nos expresan están en la pelea, tenemos añoranza de que regrese el PRI como gobierno ya que con el PRI hay la oportunidad muy grande de recuperar Victoria, para resarcir el daño que le causaron y eso se logra mejorando los servicios”, expresó.

Dijo conforme se acerca el día de las elecciones la fórmula del PRI, que encabezan las candidatas a diputadas locales por los distritos electorales 14 y 15, Elly Filizola González y Marisela Guajardo Maldonado y Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 5 distrito electoral, tiene un crecimiento, lo que garantiza un buen resultado.

Alejandro Montoya, junto con Marisela Guajardo Maldonado, recorrieron calles de la colonia Pedro Sosa, donde el reclamo de las madres de familia es el abandono en que los tiene el mal gobierno que encabeza el Partido Acción Nacional.

Dijo en el sector hace falta el mejorar las calles, repavimentar con concreto hidráulico, focos ahorrativos para el alumbrado público, las fugas de agua, mejoramiento de la plaza y la falta de un adecuado servicio de suministro de agua potable en los hogares, de la colonia Pedro Sosa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *