Regional

COMAPA Nuevo Laredo, arregla fuga y descompone calle

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia “Bertha del Avellano” denunciaron el mal estado en el que se encuentra la calle Bajío, misma que hace un par de meses fue dañada por la reparación de una alcantarilla.

En el mes de julio se realizó el reporte de fuga de aguas negras que brotaban de una de las alcantarilla en la calle, por lo que trabajadores de la COMAPA acudieron al llamado para realizar los trabajos pertinentes. Sin embargo, dejaron el desperfecto a mitad de la calle lo que ha ocasionado molestias entre los vecinos.

«La calle “Bajío” con esquina a la calle “Londres” es una vialidad muy transitada tanto por automóviles como por personas, lo que dificulta el tránsito de ambos carriles al mismo tiempo por los automovilistas”, señaló María del Carmen, integrante del grupo antorchista y habitante de la colonia.

“Estamos haciendo la denuncia porque arreglaron un desperfecto del drenaje, pero dejaron otra más grave en la calle, nada les costaba arreglar la calle y dejarla como estaba”, relató la antorchista.

Por su parte, Emilio Antonio Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad, mencionó que al igual que esta solicitud se encuentran muchas en las colonias del norponiente de la ciudad debido al mal estado de las calles y la falta de acción por parte del gobierno pero se les estará dando seguimiento hasta obtener una respuesta positiva por parte del Gobierno Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba