Cd. Victoria, Tamaulipas.-La candidata Independiente por la alcaldía de Ciudad Victoria Mónica Sánchez, finalizó su campaña con entrega de comida en diversos hospitales de la ciudad, esto con las últimas actividades a realizar este miércoles al cierre de su campaña.

Señaló que en carne propia, sabe lo que es estar esperando afuera de un hospital resultados de salud de algún familiar y estar sin comer durante el día.

Por lo tanto, dijo que este cierre lo inició con la entrega de alimentos en los diferentes hospitales para después por la tarde seguir con una caravana de motocicletas por la capital.

“Termino mi campaña muy contenta y agradecida por cada familia que me recibió en su casa y por las palabras que nos han venido dando en el transcurso de todos estos días, Victoria está dolida y es momento de un cambio verdadero y que una mujer gobierne por la vía independiente la capital”.

En dicha entrega de comida se visitó el Hospital infantil, Civil, el General, y el IMSS “La Loma”, en donde también escuchó el sentir de varias familias preocupadas por la salud de sus pacientes y no contar con los recursos y medicamentos necesarios que a veces se les pide.

Puntualizó que hoy por la tarde se realizará una caravana desde el Paseo Méndez para finalizar en su casa de campaña en el 12 bulevar Adolfo López Mateos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *