Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los excesivos gastos de campaña que están haciendo los candidatos del Partido Acción Nacional no serán suficientes para ganar la elección en esta capital, afirmó el candidato del PRI a la diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral Enrique Cárdenas del Avellano.

En rueda de prensa, señaló que ni la entrega de tinacos, despensas y bingos, serán suficientes para enfrentar el hartazgo de la ciudadanía por el mal gobierno que han tenido.
«Acción Nacional no va a volver a repetir, necesitan soltar diez veces más la cantidad de recursos que están soltando, es una barbaridad lo que están haciendo, ya andan hasta rifando tanques de agua». señaló.

Reiteró que se sigue obligando a los empleados a asistir a mítines de apoyo a los candidatos, cuando son los días de descanso para la burocracia.

«Otra vez y otra vez, obligados a asistir en un día de descanso de su familia, que no entienden que ellos si tienen familia?, cuestionó Cárdenas del Avellano.

El candidato priista señaló que es por eso que al menos aquí en Victoria, la gente ya está cansada por la represión del gobierno, por lo que sostuvo que el cambio, será un asunto inminente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *