RegionalTruko Verástegui Ostos

Avanza impugnación

* Realiza César Verástegui gira de agradecimiento e informativa del proceso legal en Altamira y Madero.

Altamira, Tamaulipas.- Continúa la gira de agradecimiento al apoyo recibido en el pasado proceso electoral por parte de César Verástegui Ostos a lo largo de Tamaulipas, tocando este viernes Ciudad Madero y este puerto industrial, donde sostuvo encuentros con la militancia y simpatizantes a los que reconoció su respaldo al tiempo de informarles el desarrollo que guarda la impugnación.

“No soy un hombre de hechar campanas al vuelo, pero puedo adelantarles que el recurso de inconformidad (impugnación) avanza en tiempo y forma, va bien, además que todos los días surgen nuevas pruebas y evidencias que se van agregando a lo ya documentado en la demanda que se presentó”.

En la impugnación presentada por su equipo legal dentro de los tiempos que la ley marca, se encuentra evidencia respaldada con grabaciones en audio y video aportadas por ciudadanos, además de las publicadas de medios de comunicación y redes sociales en las que se muestra la participación del crimen organizado, la coacción al voto por parte de los Servidores de la Nación y funcionarios morenistas de todos los niveles, el uso faccioso de los programas sociales, la interrupción de la cadena de custodia de los paquetes electorales entre otras pruebas que dejan en entredicho al pasado proceso y son causales de nulidad del mismo.

En su encuentro con militantes, simpatizantes y sociedad civil, Truko agradeció el respaldo incondicional y apoyo. Tan solo en la zona conurbada César Verástegui obtuvo cerca de 200 mil votos, ganando los municipios de Tampico, Madero y quedando con un estrecho margen en Altamira.

Verástegui Ostos afirmó que todas sus acciones se realizan apegadas al marco de la Ley y acatará los resultados de los tribunales, sin embargo, es un compromiso moral con la gente que lo apoya, continuar con el proceso legal para despejar dudas sobre todas las inconsistencias que se presentaron antes, durante y después de la jornada de las votaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba