Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Protección Civil brindó apoyo a la población a consecuencia de las precipitaciones pluviales que se han registrado a lo largo de la noche del 31 de marzo y primeros minutos del 1 de abril.

Juan Fernando Caballero Rodríguez, director de Protección Civil, informó que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez se desplegaron 5 brigadas para cubrir los reportes ciudadanos, además se recibió el apoyo de dos unidades de su similar estatal.

El reporte emitido por PC Municipal da cuenta de inundaciones en el ejido Guadalupe Victoria, afectando un área de 4 manzanas; en la Colonia Azteca se apoyó a los habitantes de cuatro domicilios que resultaron anegados, misma situación ocurrió en dos viviendas del Fovissste.

Además se brindó auxilio a 5 automovilistas que quedaron varados en distintos puntos de la Capital. Se brindó atención preventiva en el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo a consecuencia de un deslave que provocó el cierre parcial de la ruta, en este incidente trabajan además elementos de Tránsito Municipal en el control del tráfico vehicular así como de la Secretaría de Obras Públicas del Estado en el retiro de las rocas.

Reportes de la Comisión Nacional del Agua señalan que han caído entre 32 y 55 mililitros de agua en distintos sectores de Victoria y advierte que las precipitaciones continuarán a lo largo de la madrugada y mañana de este jueves.

Caballero Rodríguez señaló que continúan trabajando en el apoyo a los habitantes del ejido Guadalupe Victoria, sector que resultó ser el más afectado por la lluvia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *