• Habitantes del sector le garantizan triunfo a la fórmula ganadora de Acción Nacional

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Distrito 15.- La cita de hoy se llevó a cabo en el Ejido Loma Alta, dando inicio en la calle Luis Cervantes, en donde los colonos de los diferentes sectores como lo son: Esfuerzo Popular, Lomas de Guadalupe, Nuevo Tamaulipas, entre otras, se dieron cita para recibir al Candidato a Diputado Local por el Distrito 15 Arturo Soto Alemán.

El candidato ha recorrido en estos 39 días de campaña, las calles, las colonias, visitando cada familia, la confianza que le brindan cada una de ellas se siente, porque lo reciben para contar los detalles que se necesitan para que su colonia sea un mejor lugar para vivir.
Los vecinos del sector señalan que la confianza que tienen en el abanderado de Acción Nacional se basa en los resultados que sus gestiones han dado en el Distrito 15 con obras y soluciones para los Victorenses.
Soto Alemán tras visitar este sector, afirmó que sin duda la seguridad ha cambiado y está acción favorece al comercio local, es bien vistió, porque a los alrededores ya se puede observar los negocios que las mismas familias establecen en sus hogares; todo esto porque el tema de la delincuencia sin duda decreció considerablemente en Victoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *