PortadaRegional

ARTURO DIEZ DICE NO A LOS EVENTOS MASIVOS PARA PROTEGER A LOS MILITANTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO Y A SUS SIMPATIZANTES

  • Durante la Caravana de DIEZ en Movimiento, se han recorrido ya 17 de los 43 municipios.

Tampico, Tamaulipas.- Durante la precampaña no se contempla realizar eventos masivos para proteger a los militantes y simpatizantes de algún contagio de COVID 19, así lo afirmó Arturo Díez Gutiérrez.
En conferencia de prensa el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado señaló que no es conveniente realizar reuniones con cientos de simpatizantes, ante el riesgo constante de esta enfermedad viral.

“Hasta este momento ya hemos recorrido 17 municipios de los 43 que tiene Tamaulipas, donde el contacto ha sido directo con la gente en espacios abiertos como plazas, calles, avenidas, mercados, escuchando el sentir de la población”, señaló.

Dijo que no es posible que ante lo grave de la pandemia se estén realizando reuniones con cientos de personas, y Movimiento Ciudadano, nunca pondrá en riesgo a su militancia, así como tampoco a los simpatizantes.

Agregó que ante esta situación se ha reforzado su presencia a través de las redes sociales con el fin de que la gente esté informada sobre el avance de la Caravana de Diez en Movimiento, en cada uno de los recorridos donde se está visitando a los militantes y simpatizantes en diálogo directo.

Indicó que ésta será una de sus estrategias de precampaña y se analiza aun su aplicación en la campaña en busca de la gubernatura del estado.

Díez Gutiérrez, mencionó que el partido está abierto para recibir a todo aquel político, o ciudadano que quiera sumarse a este proyecto.

“Vamos a ganar Tamaulipas, como ya ganamos Jalisco y Nuevo León, por eso les decimos que estamos abiertos para recibir a quien quiera sumarse, aquí son bienvenidos los que quieran servir al estado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba