Regional

Antorchistas solicitan restauración de calles

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Los Olivos, organizados con el Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo, solicitan al Gobierno Municipal solucione los problemas de baches que se encuentran ubicados en las calles planeación Municipal entre artículo 25 y Nueva Victoria, que afectan a los habitantes. 

La colonia padece de estos problemas desde hace más de 5 años, hasta la fecha no se ha realizado ningún trabajo para restaurar las calles, lo que ocasiona que en temporada de lluvia se inunden las calles y se vuelvan inaccesibles, señaló Daniela Hernández activista  de la organización Antorchista.

“Solicitamos a las autoridades del municipio que restauren las calles de nuestra colonia, que visiten las colonias más necesitadas para que se den cuenta de los problemas que sufrimos” dijo Floripe Cubos Sosa, antorchista en la colonia.  

Por su parte, Emilio Antonio Hernández responsable del trabajo antorchista en el norte del estado, resaltó que continuaran con la exigencia a las autoridades municipales para lograr se bache o reencarpete las calles. Pues el municipio cuenta con recursos para atender estas demandas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba