Regional

Antorcha hace entrega de medicamentos

Jaumave, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en el municipio de Jaumave, ante el Sistema Nacional Para El Desarrollo Integral De La Familia (DIF), se hizo entrega del medicamento a 22 pacientes que sufrían distintas complicaciones. 

La entrega se realizó en los ejidos: Ávila y Urbina, Santiaguillo, San Antonio, José María Morelos y la cabecera Municipal, que por su difícil acceso y por contingencia actual la escases de medicamentos se hace presente dejando sin acceso a los zonas de bajos recursos.  

Por su parte, Perla García habitante del ejido Morelos, mencionó que este apoyo fue gracias a la intervención de los líderes antorchistas, asimismo agradeció la entrega inmediata que se realizó, pues debido a la falta de recursos económicos y la falta de medicamentos en los hospitales no hay acceso gratuito.

Lázaro Espinosa Zapata, representante de la organización Antorchista en el Altiplano Tamaulipeco, mencionó que “El gobierno Morenista no ha implementado una verdadera estrategia para combatir los efectos de la pandemia, y sus políticas fallidas se hacen presentes, por ejemplo al desaparecer el Seguro Popular y crea el INSABI desestabilizando el sector salud y eliminando beneficios que ya se otorgaban” resaltó el líder Antorchista.

Por este motivo, hizo el llamado a los Jaumevences a confiar en la única organización que desde 45 años se ha preocupado por el bienestar de los más humildes e hizo el llamado para que este 2021 reflexione sobre los partidos que se postulan.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba