LocalPortada

Américo Villarreal también financiado por presunto contrabandista de hidrocarburos

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El líder del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, declaró que el alcalde Eduardo Gatás y Erasmo González Robledo tendrán que aclarar el supuesto financiamiento que habría hecho el empresario tamaulipeco Sergio Carmona Angulo quien está dedicado al contrabando de hidrocarburos según la publicación de algunos medios de comunicación.

El mismo empresario habría financiando al senador Américo Villarreal Guerra,en su pasado informe de actividades con el pago de servicios publicitarios para fortalecer su imagen con miras a la sucesión gubernamental.

El financiamiento al senador, según la información con que se cuenta , se viene dando desde que fue delegado de Morena en Sinaloa donde en el pasado proceso electoral se eligió gobernador del estado.

A través de las empresas de los Carmona, se cubrieron los viajes áeros del senador en diversas rutas de Toluca a Sinaloa y de Monterrey – Sinaloa.

El reporte indica que el senador se movió en dos aeronaves particulares distintas Hawker con la matrícula N820JS y la otra un XB -PND

En relación al financiamiento a los morenistas en mención por la publicación del día de hoy en el diario de circulación nacional,el alcalde Gatás faltó a uno de los principio básicos del partido Morena,ya que mintió cuando aseguró que la camioneta oficial que utiliza,una Tahoe 2021 , blindada con valor que supera los 3 mdp. con el blindaje incluido,era de su propiedad, cuando en realidad está a nombre de una empresa propiedad del empresario que según financía a varios políticos de Morena .

En relación a Erasmo González se asegura qué hay un vínculo más estrecho con Sergio Carmona y por su conducto, se inició la relación con otros políticos de Morena en Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba