Victoria está olvidada y la única forma de transformarla es con legisladores que vayan al Congreso del estado a servir al pueblo y no a ser títeres de quien gobierna, afirmó Elva Lidia Valles Olvera, candidata a Diputada Local por el Distrito 14, de Movimiento Ciudadano.
«Hoy vemos como las personas que hace años estuvieron pidiendo el voto y ganaron la pasada elección, se olvidaron de la gente y jamás volvieron», señaló.

Afirmó que un ejemplo claro es el del ahora candidato del PAN por el Distrito 14, que como Diputado Federal, presentó una serie de exhortos para exigir cuentas claras de la COMAPA, sin embargo, después se volvió cómplice al olvidarse de los compromisos con el pueblo y quedarse callado.

«Ahora pretende ser Diputado local, cuando no hizo nada por la gente y menos ha pedido que se investigue al Alcalde con licencia Xico González, quien nadie sabe en qué se gastó 2 mil millones de pesos de su administración en los dos años que estuvo al frente».

La candidata cerró el día con un evento de pegoteo en la Avenida José Sulaiman con Hombres Ilustres donde saludó a las y los automovilistas que pasaban por esta importante avenida.

Dijo que la Nueva Victoria está cada vez más cerca, con Movimiento Ciudadano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *