LocalPortada

Acuerdos solo funcionan si se toma en cuenta militancia y simpatizantes: Truco

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aun y cuando la alianza entre las dirigencias nacionales del PAN, PRD y PRI, acordaron apoyar su precandidatura, esto solo funciona si se toma en cuenta a las militancias y simpatizantes, más aun cuando este es un proceso atípico, pues solo está en juego la gubernatura, aseguró, César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”

“Si el acuerdo es nada más de las instituciones, no va a funcionar, el acuerdo es con las personas físicas, con la militancia y los simpatizantes si funciona. En base a ello y en base a la experiencia, me doy cuenta que si no se toman en cuenta a la persona que es la que trabaja, a la estructura a la sociedad, no funciona, sin embargo, hay gente que su ideología está muy determinada, muy marcada y no la hacen cambiar”, señaló.

Hoy en día dijo, cada vez más los partidos en general tienen menos membresía, teniendo las personas una relevancia mucho más fuerte, sustancia y es este el trabajo que se tiene que hacer.

“me queda claro lo que tengo que hacer para lograr que la militancia este cómoda con su servidor,  que la militancia tenga confianza con su servidor y que en un momento dado yo les pueda garantizar las expectativas que puedan generar dentro del partido e incluso fuera del partido”.

Verástegui Ostos, puntualizó, que hoy la sociedad tiene la opción de escoger entre los que se mencionan, sin embargo solo pide le den la oportunidad de conocerle, que conozcan que es una persona de trabajo producto del esfuerzo, “espero tener la oportunidad  que la sociedad me conozca para que pueda determinar qué es lo que más le conviene para Tamaulipas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba