Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a Diputada Federal por el V Distrito Any Saldaña, aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, impulsará iniciativas que beneficien a la ciudadanía.

Durante el recorrido por el Fraccionamiento Nuevo Santander, la abanderada naranja dijo estar convencida de que los ciudadanos necesitan legisladores que trabajen en conjunto por el bienestar de la entidad, por ello escuchó las quejas e ideas de de los vecinos, con la firme ideología de que se debe trabajar de la mano de la ciudadanía.

Los colonos manifestaron su inconformidad en el tema del agua, asegurando que en dicho fraccionamiento se carece mucho del vital liquido, el cual solo está a su alcance por las madrugadas. La candidata reiteró su apoyo y aseguró que una de las líneas de trabajo que atenderá al llegar al Congreso de la Unión será hacer que su cumpla con el acceso al agua, el cual es un derecho, no un privilegio.

Al cabo de 4 días del inicio del proceso electoral 2020-2021, la candidata de Movimiento Ciudadano expresó que recorrer el trayecto de su distrito fortalece el lazo con la ciudadanía, pues con ello ha logrado conocer más de cerca las necesidades de la gente para así poder ser su voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here