Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en la capital del Estado, Horacio Reyna de la Garza, negó existan arreglos bajo la mesa para registrar candidatos a modo y servir solo como comparsa electorera.

Con el registro del empresario José Alejandro Montoya Lozano, dijo es una persona que tiene la experiencia y sabe sobre todo lo que se ocupa para Victoria, de ahí que se trabaja para tener una propuesta política y una oferta, trabajándose para que el partido recupere la capital, porque han demostrado que no tienen claro de qué hacer con la ciudad y no han cumplido lo que prometieron.

Reyna de la Garza, dijo, que esperan no se de una guerra sucia, pues es algo de lo que ya están cansados los ciudadanos pues en nada beneficia al ambiente político, lo que se ocupa son propuestas serias, una discusión seria, de que es lo que se ocupa para la ciudad y eso es lo que va hacer el partido.

“no hay arreglos bajo la mesa, descarto cualquier arreglo que haya y el partido va de frente y estoy atravesando mi palabra para ello  y sino ya no les voy a contestar en la que viene”, dijo.

Finalmente, el representante del priismo victorense señaló, que la gente espera tener candidatos verdaderos con convicciones bien puestas pero sobre todo de resultados, pues hay descontento  a novel federal por el gobierno de MORENA pero también la gente tiene muy claro que a nivel local el PAN no ha dado resultados y no quiere a Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here