Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al participar en la premiación de la competencia «Máster Truck Nuevo Laredo 2020», el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró el respaldo de su administración a las acciones para fortalecer el comercio exterior esta ciudad fronteriza.

“Sé porque me lo han comentado la necesidad que tienen de operadores, de que se sigan formando más operadores, y atendiendo esa vocación, por supuesto que nos damos a la tarea de utilizar las estancias educativas que tenemos, como la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, para formar operadores, cuenten con el respaldo que tendrán por parte del Gobierno del Estado”, señaló el gobernador.

Este lunes, el mandatario, acompañado por autoridades de los 3 niveles de gobierno y de Estados Unidos, inaugurará el Complejo de Seguridad Pública de esta frontera, además de que dará inicio a la construcción de una nueva Estación Tam.

También supervisará la obra de ampliación de un quinto carril del Puente Internacional III de Nuevo Laredo, e inaugurará la ampliación del carril de exportación en el mismo lugar y una planta tratadora de aguas residuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here