San Fernando, Tamaulipas.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, entregó el nombramiento como Delegado Municipal de San Fernando de este organismo político a José Luis Aguirre, quien se comprometió a trabajar incansablemente para llegar bien preparados para enfrentar el próximo proceso electoral del 2021.

En este evento también se realizó la inauguración de la Casa Ciudadana en este municipio, así como una reunión con la militancia de este partido donde Cárdenas Gutiérrez, los invito a seguir impulsando el crecimiento del partido naranja en este municipio.

“Vamos a trabajar en unidad para lograr que San Fernando, se pinte de naranja en el próximo proceso electoral por lo que debemos reforzar el trabajo entre la población para convencer que el principal objetivo que se busca es lograr el bienestar de los ciudadanos”.

Afirmó que se busca lograr impulsar la Evolución Mexicana, con un verdadero cambio para lo cual se debe trabajar todos los días, buscando generar un cambio en cada una de las poblaciones donde se tiene presencia, pero se debe hacer de manera unida entre los militantes y la ciudadanía.

“Movimiento Ciudadano esta conformado por hombres y mujeres con una firma ideología de servicio, donde tienen cabida desde los jóvenes, hasta la gente con experiencia, ya que se necesita de ambos para lograr una verdadera conjugación política”.

Por su parte José Luis Aguirre, nuevo Delegado municipal se comprometió a trabajar incansablemente para hacer crecer a Movimiento Ciudadano en San Fernando, donde afirmó que la gente ya esta cansada de los políticos de siempre, los que llegan al poder solo para enriquecerse y se olvidan de atender las necesidades de la población.

Atestiguo la entrega del nombramiento y la reunión con los militantes de San Fernando, el Secretario de Acuerdos Daniel González Tirado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here