Jaumave, Tamaulipas.- Antorchistas y moradores de la casa del Estudiante «Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres» del Municipio de Jaumave, exigen al gobierno Municipal que termine la construcción del albergue estudiantil, que beneficia a cientos de estudiantes en la zona del Altiplano.

Lázaro Espinosa Zapata, dirigente Antorchista, solicitó la intervención del Presidente Municipal Cesar Martín Rodríguez, para que se concluya la obra en construcción que beneficia a estudiantes que llegan desde las comunidades más apartadas del municipio. 

“Son más de dos años que se está construyendo la obra y que debió terminarse en un lapso de tres meses, hoy en 2020 estamos exigiendo que se concluya, el gobierno municipal debe resolver la situación porque es en beneficio de la educación de los jóvenes, que llegan desde los ejidos más apartados como la Meca, y llegan con deseos de educarse y llegar a un lugar donde puedan vivir” dijo el líder Antorchista.   

Por su parte Luis Alberto Casanova, responsable del albergue estudiantil dijo que muchos de los jóvenes que estudian en el municipio no cuentan con internet y lo necesario para continuar sus estudios en línea y a través del albergue estudiantil es como continuaban con sus clases virtuales, por eso dijo que urge se termine la construcción.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here