Cd. Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de esta localidad organizados con el Movimiento Antorchista, estàn solicitando a los tres poderes de gobierno atender las necesidades básicas de la población debido a los problemas que se avecinan por la contingencia que comienza a hacer estragos entre la población más humilde.

Los afectados por las bajas ventas y la economía que prevalece estos días afectan a las amas de casa,  los taxistas, los jornaleros, los mircobuseros, los obreros, trabajadoras domésticas, vendedores ambulantes, de jugos, de bolis, los trabajadores de las fondas y de los pequeños comercios entre otros, porque con su trabajo solo les alcanzaba para vivir al día y para cubrir el pago de los escasos servicios básicos.

Es por eso, que el movimiento Antorchista solicita atender las demandas como los servicios de agua y drenaje, así como suministrar las colonias que carecen este vital líquido, así como llevar saneamiento a las zonas más apartadas y crear programas para las personas más humildes que se ubican en la periferia de la ciudad para sobrepasar el tiempo de contingencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here