Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras los hechos ocurridos en la frontera de Tamaulipas, el atentado contra elementos de la Secretaria de Marina, el hallazgo de una granada cerca de las instalaciones de la presidencia municipal de matamoros y la alerta emitida por el gobierno de estados unidos, las medidas de seguridad no serán reforzadas afirmó, el vicealmirante cesar Olivares Acosta  comandante del sector naval la pesca.

Hay preocupación de todos los ámbitos dijo, pero se trata de trabajar en conjunto con todas las autoridades pero como siempre, se continuara apoyando a la ciudadanía, “y uno de los temas desafortunadamente es investigar las autoridades correspondientes los hechos que pasaron en Matamoros”.

Olivares Acosta, aseguró, que las medidas de seguridad se continuaran implementando como siempre, reforzando las estrategias, verificando os procedimientos y viendo en el cómo actuar, en caso de que se requiera el apoyo.

Puntualizó, que como secretaria de marina siempre se está apoyando a las autoridades, mediante la realización de patrullajes que le corresponden al igual que los realiza la Guardia Nacional, mientras que en temas de seguridad, en la entidad es la frontera donde se requiere de mucha demanda, de mucho esfuerzo de las autoridades y de las instituciones que realizan las labores de vigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here