Cd. Victoria Tamaulipas.-Será la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, quien lleve a cabo la renovación de las dirigencias en los quince estados del país, cuya fecha estatutaria a culminado, según lo  dio a conocer Ricardo López  Pescador, secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional tricolor.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la dirigencia estatal priista, el enviado nacional, dio a conocer, que sea en el transcurso de la próxima semana cuando se emita la convocatoria para la renovación, siendo organizado esto por la dirigencia nacional mientras que los órganos de procesos internos  quedara como coadyuvante.

 Lo que se pretende dijo, es que para finales del presente año, en estos quince estados del país, las dirigencias estatales queden ya conformadas, esto con miras al proceso electoral del 2021,  con la renovación de la cámara de diputados, responsabilidad que tendrán los presidentes electos bajo el respaldo de una dirigencia legítima jurídica y adecuada a los tiempos.

«el PRI va a encabezar causas va a reestructurar sus cuadros en los municipios, el PRI va a tener un protagonismo importante rumbo al 2021, una estrategia para que la ciudadanía nos vea como un partido serio, organizado con una opción política con una estrategia de trabajo entre el comité nacional y el nuevo comité ejecutivo estatal de Tamaulipas que sea electo antes de navidad vamos a tener nueva dirigencia».

Puntualizó, que de acuerdo al diagnóstico echo por la dirigencia nacional en torno al trabajo del comité estatal en Tamaulipas, pese a las adversidades en las que se han venido trabajando, han realizado un buen trabajo, “vemos un PRI que se está renovando”, siendo la entidad un estratégico para el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here