Cd. Victoria Tamaulipas.- Al calificar como una medida terrible la disminución al presupuesto para el próximo año, el diputado por el Partido Acción Nacional y presidente de la comisión de Trabajo y seguridad social, Alberto Lara Basaldúa, señaló, que esto no solo afecta al sector gubernamental sino que va más allá afectando de igual forma al sector obrero.

Lara Basaldúa, comentó, que es una terrible   decisión por parte del gobierno federal más aún siendo Tamaulipas uno de los estados que  en el tema de recaudación de impuestos, aporta recursos a la federación.

“No es entendido ni entendible para un estado como Tamaulipas que produce tantos impuestos para el gobierno federal, que se le entreguen 100 pesos y nos regresen 14 pesos”.

Estas medidas de recortes presupuestales afectaría sin lugar a dudas a los trabajadores que tienen hijos en escuelas de tiempo completo, programa al cual también le recortaran los apoyos, por lo que como presidente de esta comisión siempre estará al lado de los trabajadores, “la raíz de mi trabajo, no seré indiferente, pues no se trata de transgredir sus derechos ni alinearlos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here