Querétaro, Qro.- Con impresionante ofensiva de 15 hits, entre ellos 2 jonrones, 3 dobletes y 10 sencillos, la Selección Tamaulipas blanqueó 7-0 a Tlaxcala en el arranque oficial del béisbol dentro los Juegos Deportivos Nacionales del Sector Salud que se vienen disputando en el diamante de la Unidad Deportiva San Pablo de esta colonial capital.

La selección Tamaulipas de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, tuvo un afortunado debut en esta contienda nacional donde se congrega la crema y nata del deporte de nuestro país, y de la mano de su mánager y Secretario de Deportes Macario Arévalo Anzures, se impuso sin problemas a los tlaxcaltecas.

Sergio Castillo se encargó de ganar el partido y lanzó buena pelota desde el montículo llevando al primer triunfo a la novena cueruda. 

Destacaron con el tolete el reynosense Camilo Castillo con un jonrón y el victorense Rosendo Lara.

También sobresalieron Francisco Govea, Marcos Núñez, Nelson Zúñiga y Miguel Dávila, estos últimos dos produjeron tremendos dobletes para guiar a Tamaulipas a esta primera victoria del torneo nacional.

Este martes matutino Tamaulipas se mide a Sinaloa en otro duelo eliminatorio de grupo donde los peloteros de nuestro estado habrán de emplearse a fondo para salir con banderas desplegadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here