AL EJ. GRACIANO SÁNCHEZ, GONZÁLEZ; TAM NUEVAMENTE LLEGA A GONZÁLEZ PROGRAMA UN GOBIERNO CERCA DE TI, El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió junto a su esposa y Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, las actividades del Programa “ Un Gobierno Cerca de Ti”,  que benefició a miles de habitantes de esta comunidad y otras localidades cercanas con el otorgamiento de diversos servicios y apoyos que les permiten acceder a una mejor calidad de vida.

Esta es la tercera ocasión en la que el Gobierno de Tamaulipas ofrece los programas de salud, vivienda, seguro popular y del registro civil, entre otros más, a las familias de este municipio.

 “Este es un día importante porque  le permite a mi gobierno, al Gobierno del Estado de Tamaulipas darle seguimiento a uno de los compromisos que hice con todos ustedes, les dije que este sería un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente, que iba a ver por las gentes más necesitadas y es por eso que se implementó este programa denominado  Un Gobierno Cerca de Ti”, destacó el mandatario.

En lo que fue la tercera ocasión que el programa se realiza en este lugar, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que a través de este programa se acercan los beneficios de todas las Secretarías del Gobierno del Estado y del Sistema DIF Tamaulipas, como son la entrega de “Huertos de Patio” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Rural, aparatos funcionales y servicios médicos gratuitos, entre otros apoyos.

“Ustedes ven que aquí están prácticamente todas las Secretarías representadas y lo hacemos con la finalidad de llegar a las comunidades, ver sus necesidades, hacer las gestiones correspondientes y traerles beneficios como estos, entre otras muchas acciones”, agregó.

Durante la realización de la jornada “Un Gobierno Cerca de Ti” se ofrecieron otros apoyos de los diversos programas implementados por el registro Civil, ITAVU, ITACE, CREE, Afiliación al Seguro Popular, Unidad Móvil Integral de la Mujer, servicios asistenciales, Secretaría del Trabajo y descuentos en licencias de conducir, entre otros.

Y PARA LEER, CON FACILIDAD ESTA PARTE DE COLUMNA DE RICARDO ALEMAN. . .

“LO QUE NO SABIAS JAIME RDZ. GOBER DE NUEVO LEON”. . .
DEL BRONCO “EL BRONCO” Y SU GABINETE, MAS RATEROS QUE MEDINA, Por Ricardo Aleman.  “La otra opinión”, El ex priísta llegó al gobierno a partir de acusar de rateros al gobernador Rodrigo Medina, a quien dijo, enviaría a prisión. Sin embargo, a una semana de asumir el cargo, “El Bronco” y algunos de sus colaboradores tienen todo para estar en prisión. Abundan las evidencias de que han robado más que aquellos a los que acusaron. Van pruebas. Hace diez años Jaime Rodríguez vivía en casa de su segunda esposa, Silvia Mireya González; casa regalada por su suegro.

Hoy “El Bronco” goza de propiedades faraónicas y caballos pura sangre, como Tornado. ¿De dónde hizo su fortuna? Del despojo y la extorsión.

A penas la primera parte de los corruptos que acompañan a “El Bronco”. ¿Y la prensa crítica de Nuevo León?
 En su toma de posesión, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, arrancó el aplauso general cuando dijo: “Se acabó la fiesta a los bandidos”.

En el sexenio de José Natividad González Paras, su secretario de Obras, Abel Guerra, se asoció con El Bronco y participo en la construcción de la cuestionada Torre Cívica –hoy torre administrativa–, del canal Santa Lucia, la ampliación de la avenida Venustiano Carranza y la ampliación de la avenida Lincoln, hasta el municipio de García. 

El Bronco y Guerra indemnizaron a los vecinos pero, al mismo tiempo, compraron la tierra a precio de regalo.

Como alcalde de García, El Bronco despojo del predio El Fraile a 38 familias –sacadas la madrugada por civiles encapuchados con armas largas–, y participó en el despojo del predio El Palmital, donde murió Fernando Osorio, ingeniero de la constructora que disputaba el predio. 

Luego “El Bronco” negoció los predios con la constructora de vivienda Servicios Corporativos Javer, propiedad de su socio y mecenas de su campaña, Salomón Marcusschamer.

Resulta que “El Bronco” nombró a Roberto Russildi Montellano como secretario de Desarrollo Sustentable. Pero Roberto Russildi es el brazo derecho de Marcusschamer, socio y mecenas del El Bronco. El tamaño de esa alianza es de miles de millones de pesos y miles de hectáreas de tierra acaparada a la sombra de la corrupción.

De ese negocio sucio y de esos intereses oscuros viene la fortuna de El Bronco.

El Congreso de Nuevo León ratificará hoy como procurador del estado a Roberto Flores Treviño, abogado que por años protagonizó escándalos de despojos, desfalcos y a quien el gremio de abogados señala con vínculos con el crimen organizado.

El mejor ejemplo de sus “negocios” es que en días pasados circuló un audio en el que se le escucha negociando la defensa de un presunto miembro del crimen organizado; audio cuya autenticidad reconoció el propio Flores Treviño.

Y EN N. LAREDO, APARTE DE LOS CAMBIOS Y ENROQUE EN EL H. AYUNTAMIENTO, SENSIBILIZA SISTEMA DIF SOBRE EL CÁNCER DE MAMA, Como parte de las actividades en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, repartió lazos rosas a funcionarios del Gobierno municipal que participaron este lunes en la Ceremonia de Honores a la Bandera.

Enfermeras del Área Médica del Sistema DIF acudieron a la Plaza Cívica Municipal para colocar, al Presidente Municipal Enrique Rivas y a su equipo de trabajo, listones rosas que representan la importancia de la prevención y la detección temprana de la enfermedad, ya que de esto depende en gran medida el éxito en el tratamiento.

Y ESTOS SON LOS CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA LUNES DE INFORME, TAMBIÉN DIJO QUE AL ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL, SE INTEGRA GERARDO JÁUREGUI COMO COORDINADOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL ESTRATÉGICA, ENTRE OTROS CAMBIOS QUE HIZO EN SU EQUIPO DE TRABAJO., Asumen Daniel Tijerina y Martín Reyes respectivamente; Gerardo Jáuregui será Coordinador de Imagen Institucional Estratégica y el CP Ernesto Torres, director de Recursos Humanos, aparte el presidente municipal Enrique Rivas, anunció a Daniel Tijerina Valdez como nuevo secretario de Bienestar Social, a Martín Reyes Madrigal como secretario de Desarrollo Económico y al contador público Ernesto Torres, como director de Recursos Humanos.

EN LA CONFERENCIA DE PRENSA LUNES DE INFORME, ENRIQUE RIVAS, TAMBIÉN DIJO QUE AL ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL, SE INTEGRA GERARDO JÁUREGUI COMO COORDINADOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL ESTRATÉGICA, ENTRE OTROS CAMBIOS QUE HIZO EN SU EQUIPO DE TRABAJO.

El propósito es fortalecer los programas y llevar cada vez más beneficios a los hogares neolaredenses y a todos los sectores productivos del municipio para que la  comunidad esté Cada día mejor, señaló Rivas Cuéllar.

«Todos los que ocupan un cargo dentro de esta administración, en esta segunda mitad, en su cuarto y quinto año de gobierno, deben redoblar esfuerzos para dar los resultados y el nivel que espera la ciudadanía; menos de eso no será aceptable. Quien lo entienda bien, quien no, no estará ocupando un cargo en esta administración», enfatizó.

El alcalde destacó que es la primera vez en la historia para los municipios en los que presidente municipales tuvieron la oportunidad de reelegirse, lo que significa un doble compromiso con la ciudadanía que otorgó ese voto de confianza.

Por lo que decidió reforzar las acciones del Gobierno Municipal para dar a los neolaredenses los resultados que con todo derecho esperan de esta administración.

Los nuevos responsables de cargos que quedan acéfalos, como la dirección del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, en que fungía Martín Reyes Madrigal; y Gerente Administrativo Financiero, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), que desempeñaba Ernesto Torres, se darán a conocer una vez que se convoque a los consejos correspondientes para realizar las propuestas.

Y SEGUIREMOS INVESTIGANDO . . . .

EL RESTO. . . .

Y EN LA “REVISTA T@MPS DE CD. VICTORIA” DE PUBLICACIÓN QUINCENAL

LANZAN DIF-ESTATAL Y GOBIERNO ESTRATEGIA CONTRA DEL ABUSOS INFANTIL!!

Y VISITE NUESTRO SITIO.    HTTP://WWW.REVISTATAMPS.COM/ Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIÉN EN LLERA Y XICOTÉNCATL, CIRCULACIÓN REGIONAL. . .

¡YA MIERCOLES 9  DE OCTUBRE, DEL  2019!!.  Y ENTRÓ “OTOÑO””. . .NUESTRO TOCAYO!!. . .

Y SE FUE LA CANÍCULA Y EMPEZÓ A LLOVER EN CD. VICTORIA. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here