Cd. Victoria Tamaulipas.-la rehabilitación en los Centros de Ejecución y Sanciones  del Estado de Tamaulipas presentan un avance de un treinta por ciento, según lo señalo la secretaria de obras de la entidad, Cecilia del Alto López, explicando, que son cuatro de los cinco que existen quedando fuera el de la capital del Estado.

“nos encontramos rehabilitando los CEDES, ese contrato se adjudicó en mayo o junio de este año, traemos cerca del 30 % de avance y consiste en rehabilitación de las instalaciones eléctricas y de agua  hidro sanitarias, adecuaciones en la cocina, cuestiones de higiene baños, es una etapa básica para poner en condiciones dignas a los CEDES que hoy se encuentran en operación, Reynosa, Matamoros, Altamira y Nuevo Laredo”.

En cuanto a las acciones de rehabilitación para el CEDES de la capital del Estado, la responsable de las obras en la entidad señalo que por el momento no se tiene contemplado algún tipo de mejoras sin embargo esto está a consideración del secretario de seguridad quien trae el proyecto más a detalle.

“Victoria por el momento no los planes y proyectos referentes al de victoria apenas el secretario de seguridad pública es quien puede proporcionar la información más a detalle”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here