Cd. Victoria Tamaulipas.-Aunque se mencionan posibles cambios dentro del gabinete estatal,  el encargado del despacho de la Secretaria de Bienestar Social (Sebien), Rómulo Garza Martínez, reitero su compromiso de continuar trabajando en el área que así lo designe el gobernador del estado, ya sea si lo remueve o la ratifique mientras tanto son especulaciones.

“esa es una  decisión que le va a corresponder al gobernador en su momento, todo lo demás son especulaciones en cuanto a lo que se barajea en términos generales, habría que esperar y esperar la decisión del mismo gobernador, sea la decisión que él tome nosotros seguiremos contribuyendo y poniendo nuestro granito de arena, nosotros seguimos haciendo la parte de la chamba que nos toca  como encargado del despacho lo hacemos con mucho gusto con mucho orgullo”, indicó.

De una o de otra manera, dijo a todos nos gustaría seguir contribuyendo,  pero de manera particular se tiene una enorme gratitud hacia el gobernador por lo que la decisión que tome al respecto,  se continuara poniendo el granito de arena.

“creo que a todos nos gustaría participando  de una u otra manera seguir contribuyendo,  nosotros tenemos una enorme gratitud con el gobernador de manera muy particular  y en ese sentido donde el gobernador me diga que yo este, seguiré poniendo mi granito de arena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here