• Dan mantenimiento preventivo a 29.5 kilómetros de drenes pluviales .

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria, ha realizado mantenimiento preventivo a 29.5 kilómetros de drenes pluviales, con lo que se ha evitado incidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía durante la temporada de lluvia.

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, constató la limpieza y funcionamiento de los 13 drenes que hay en Victoria; incluso, participó en las labores de limpieza, retirando ramas y hierbas.

El alcalde conversó con las cuadrillas de trabajadores de Limpieza Pública y de la Comapa Victoria, que realizaban deshierbe y retiro de basura de estos conductores de agua.

A estas acciones de chapoleo, desazolve y retiro de maleza, se unieron servidores públicos de la Dirección de Bienestar Social, desarrollando su actividad en el dren conocido como “El Rielero”, a la altura de la Colonia Caminera, uno de los más sucios que había.

La titular de la Dirección de Limpieza Pública, del Gobierno Municipal, Ing. Olga Lidia Vázquez, reiteró el exhorto a la población para que eviten ensuciar los drenes y que se sumen al esfuerzo de las autoridades municipales, para mantener limpios estos canales de desagüe. Y es que lamentablemente, por la falta de conciencia, muchas personas tiran basura, colchones, llantas y hasta animales muertos.

En la presente temporada de huracanes, que inició el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, se pronosticaron 14 ciclones tropicales para el Océano Atlántico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here