Cd. Victoria Tamaulipas.-Ante los altos costos que representa el arrendamiento de edificios  en los cuales se encuentran ubicadas diversas direcciones del ayuntamiento local, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, anunció en conferencia de prensa la reubicación de estas oficinas a lugares más económicos.

Como parte fundamental de las acciones de la administración el ejecutivo municipal, expresó, que se tienen dos ejes importantes, de ahí que se tuvo a bien realizar la evaluación de los costos de renta de edificios que al final resultaron sumamente exageradas representando gastos elevados para la administración.

“la evaluación de los costos de renta de edificio va a ser más o menos  el ahorro  de dos millones y medio mensuales  de lo que se tenía anterior, se toma en cuenta el acceso  la capacidad de instalación de la dirección y el costo que genera para el municipio, podemos hacer el esfuerzo de trasladarnos un poquito”, dijo.

Puntualizó, que se encuentra en análisis cuantos y cuales direcciones son las que se podrían estar cambiando de sede, comprometiéndose a que una vez que haya concluido esta acción se procederá a transparentar la información sobre el total de los edificios rentados, sus costos  al igual que los que habrán de rentarse para que se haga un comparativo.

“eran edificios con unas rentas  exageradamente caras y el monto total del arrendamiento del ahorro será alrededor de los dos millones y medio de pesos son muchos edificios los que se van a rentar me comprometo a transparentar y a subir la información de los edificios rentados y los costos y los anteriores para que tengan la oportunidad de compararlos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here